jueves, 11 de febrero de 2010



Buenaaas,....hoy he desempolvado éstos dos dibujos, que tenía por ahí, el tema es recurrente, colorista y tienen su "coña"como decía un amigo,.pido perdón a los blogeros (3) por mi lentitud en colgar cosas, pero es que tengo un problema sexual con el ordenata: "me rompe las tarlipes". pero me gusta (masoc), y como mi indiciplina es un arraigo a partir de ahora puede aparecer cualquier cosa en este blog, la condición es que son trabajos míos.

7 comentarios:

  1. Alias tatúm,..que hassé vo", estás echo todo un bloguero, cosa que agradezco mucho para seguir con esta "farsa", buscaré por los joncas a ver si encuentro más cosas para colgar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. lo que tenés que ser es más constante. tampoco vas a tenernos con el mismo bujito tol'tiempo. y si no encontrás en los joncas agarrá de nuevo una canson, las témperas y listo el pollo y la gallina.

    ResponderEliminar
  3. Ud. sabe que yo le tenía fe Silvera. Dentro de 100 años cuando se hable de mi, van a decir: -el Aranda, ahora que lo menciona...hombre que supo tener gran inclinación por los felinos, gatero viejo, era... nooo, sii...
    Así que deje de revolver cajones y pinte, Silvera. ¿que le hace una mancha más al tigre?

    ResponderEliminar
  4. Le voy a confesar algo Silvera, acá que nadie se va aenterar, porque convengamos que Ud. tiene el lugar medio abandonado. Mire, si yo supira como carajo se hace para anotarme de seguidor de su blog, y de tantos otros amigos, lo haría inmediatamente para ver, en su caso, si agarra un poco de ganas y nos tira algún dibujito de tanto en tanto. Cheeeee, Silvera.

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusta es la portada de tu sitio,se le adivina...No se si a Ramon,Javier,Tigre o a Silvera,pero se le adivina,animo cuelgue que pa lo que le va costar...

    ResponderEliminar
  6. al final nos va a obligar a pensar que mejor fuere otro el tigre. wherever...

    ResponderEliminar